Paul's place




Teléfono: +12125293033

Otro sitio de esos que dicen imprescindibles para tomar hamburguesas en Nueva York es Paul’s Place. No me gusta ni la mitad que The Corner Bistro pero la de Paul’s Place es LA HAMBURGUESA. Es un ejemplar enorme, la carne está muy buena aunque no es demasiado sabrosa, es viejuna, como son las carnes americanas, perfecta para regarla con kétchup, mostaza, relish o salsa barbacoa sin que te dé pena. El pan tiene demasiada presencia, es el clásico bollo de hamburguesa que a  mí no me vuelve loca, muy grande, tosco y deleznable. 
Paul's Place es, como dice el letrero de la puerta, "da burger joint", abigarrado, con los specials enmarcados, los posters publicitarios y las banderitas; con Bon Jovi clamando por bad medicine en la radio y el único latino de Nueva York que no habla español en la barra. En definitiva, una hamburguesería auténtica, que lejos de ser neoyorkina, es americana y que hace de esa uniformidad, de esa falta de originalidad, su emblema. La experiencia en Pauls Place es igual que la que puedes vivir en cualquier otro punto del país: según las palabras de su dueño, “Paul's Place, your home away from home”, o sea el sitio en el que cualquier Dick, Tom o Harry, sea del estado que sea, se sentirá como en casa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías visitar el Classic Diner Tommy Mel's! Las hamburguesas están buenísimas y además cuidan mucho los detalles en cuanto a decoración de los años 50! Está en Madrid, uno por Plaza Castilla y otro en Plenilunio! Que aproveche!

kubelick dijo...

Me gusta mucho el Tommy y Mel. He estado un par de veces en el de Pedro Teixeira y tanto la comida como el concepto están fenomenal. Tengo una entrada pendiente desde hace tiempo...