Ficciones




 


Cómo llegar
Teléfono: 913666178



Precio aproximado: 18€

Las peores cañas de Madrid


(kubelick dice)
Mientras ayer la plaza de Sogecable se llenaba de sudorosos futboleros de todos los colores bajo la orgullosa bandera del simpático popular Trillo, yo me fui de cañas a la Latina. Qué buen día para darse un empacho de patrioterismo del güeno güeno, con bandera, cerveza fría, raciones variadas y goooooooool de España.

Era un día fuera de lo normal en el que uno podía estar tranquilamente cara al sol porque la camisa era vieja y de rojo selección. Caló hacía una jartá pero encontramos un rinconcito donde soplaba una pizca de brisa. La idea era hacer tiempo hasta la hora del partido…

El que avisa no es traidor, aquí tienen la foto.

Hasta que se demuestre lo contrario el restaurante FICCIONES sirve las peores cañas de Madrid. Sito en el nº 20 de la Costanilla de San Andrés, esa callecita que va desde la plaza de los Carros a la plaza de la paja, en el glorioso 29 de Junio, el día de la gesta, sirvió cerveza caliente, croquetas rancias, pimientos del padrón crudos y chipirones en su tinta (de lata) con arroz (basmati y duro).

Hombre, por favor, que estamos en España. Un poco de respeto.


.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues a mi me trataron con suma elegancia y amabilidad. LA comida era exquisita, variada y con cierta personalidad. La decoración era un poco excesiva para mi gusto pero ha sido uno de los mejores sitios en los que he disfrutado una cena de Navidad. Lamento tu infortunio puntual o tu mal gusto...