In Situ




 

Cómo llegar
Teléfono: 915226845

Me gusta mucho In Situ. Me gusta la comida, muy cuidada, con unos acompañamientos para carnes y pescados originales y sustanciosos (maravillosos el puré trufado y la coca de boniato); me gusta el local, estilo Soho neoyorkino noventero, como un trastero rehabilitado, con las paredes desconchadas y las sillas y las mesas desparejadas; y me gusta, además, la gente que lo lleva.

Se lo recomendé a José Antonio Pastor, autor junto con Marco Besas del libro “De Madrid al infierno”, que no es un resumen de la temporada del Atlético de Madrid sino una divertida guía de crímenes perpetrados en la capital que puedes encontrar en los mostradores de todas las tiendas (y si no puedes, encárgalo al dependiente de turno, no te arrepentirás).

Después de pasar por In Situ, José me mandó un mail contándole cómo le había ido:

(Paxtor dice)

Lo primero que me ocurrió fue curioso: llamé para la reserva, es un contestador que te dice que llamará de vuelta para confirmarte etc. Aquí se produjo la primera curiosidad, había llamado a las 16h y me pareció lógico que no hubiera nadie, pero cuando son las 20h y te siguen sin llamar para una cena a las 21... Así que fui hasta allí, a las 20:30. Había una persona dentro aunque realmente estaba cerrado. Pese a todo me atendió, le expliqué lo ocurrido y me dijo que "acababan de llegar". Eso no me parece normal... ¿Piensan avisarte 20 minutos antes de que la reserva está bien?
La cena agradable, la comida rica, el atún muy bueno, la lasaña de verduras fina fina, la hamburguesa, los crepes con dulce de leche debían estar fabulosos, pero no los probé… todo bien. Atención atenta sin ser atosigante, el pan variado pero pelín seco, quizá hacía un poco de fresquete en el local, una amiga nuestra no se quitó el abrigo, cosa que también de su parte me pareció exagerada... Supongo que la temperatura era fruto de llegar a las 20:30 los encargados del local y entiendo que encender la calefacción en ese momento.



No hay comentarios: